Natalia Jimenez y la verdadera historia de "Creo en mi" contada en audio

viernes, 30 de abril de 2010

Arraza Aventura en los premios Billboard.

Miami, FL, (F & F Media Corp.) El grupo Aventura aun brilla como ya es costumbre, esta vez en la ceremonia de entrega de los “Premios Billboard a la Música Latina 2010”, los proclamados “Reyes de la Bachata” se alzaron con 9 estatuillas de doce nominaciones con las cuales contaban.

Los renglones en los que resultaron agraciados fueron los de “Artista latino del año” “Hot Latin Songs, artista del año, dúo o grupo” “Top Latin Álbum, disco del año” “Top Latin Álbum, artista del año, dúo o grupo” “Latin Pop Airplay, artista del año, dúo o grupo” “Tropical Airplay, artista del año, dúo o grupo” “Tropical Álbum, disco del año” “Tropical Álbum, artista del año, solista” “Tropical Álbum, artista del año, dúo o grupo”

“The Last”, lanzado en junio pasado cuenta con cinco cortes en las listas de Billboard y ha sido el álbum que ha conquistado las mejores posiciones de las listas de conteo de popularidad. Los temas de Aventura, por más de un año, son los que más tiempo han estado colocados en el primer lugar del Hot Latin Track. Este disco se ha convertido en el disco cantado en español más vendido en los últimos dos años. La semana pasada este álbum obtuvo su cuarto disco de platino por los niveles de ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

En los últimos meses, el cuarteto ha sido distinguido en “Premios Casandra 2010” y en “Premios Lo Nuestro 2010”. Mientras que Anthony “Romeo” Santos, líder del grupo, fue condecorado como compositor por la Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos (ASCAP). Para los Latin Billboard, estaban entre los artistas con más menciones dentro de las listas de nominados.

Este año, la gala de premiación se realizó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan, con la presencia de las luminarias latinas del momento.

jueves, 22 de abril de 2010

Desde la radio: Carnavales Santiago 2008 y 2009.

Recital, un programa que hizo honores a su nombre y a su formato durante gran tiempo, supo cultivar al publico desde jovenes hasta adultos mayores y marcar la diferencia entre sus colegas de la redaccion Musicales -CMKC.

Ahora otros amigos marcan o por lo menos intentan marcar la diferencia, no puedo felicitar porque no he escuchado ninguna emision, pero si Maria Elena Hernandez pone su mano, imagino siga marcando la diferencia y sepa mantener un proyecto del cual muchos en la redaccion de musica no creyeron.

Ahora invito a escuchar dos programas que presentan fenomenos musicales desde 2007 hasta 2009 de los famosos carnavales santiagueros.



Ahora Ecos del 2009.

El recuerdo

Un recital común supone la actuación de un intérprete o formato vocal, respondiendo solo a la costumbre. Un recital como el nuestro rompe la regla, porque es un concierto para marcar la diferencia. Recitales dedicados a un tema, a un autor, un género… en fin tan sublime como lo sugiere la imaginación. Ahora desde el blog YOANISMUSICA Recital: El concierto de la diferencia. Un programa de radio, a solo click de distancia. DIA DE SAN VALENTIN TRANSFORMIMO VS CUBA ALEJANDRO FERNANDEZ...CLASICOS GRANDES BALADAS SCORPIONS Portal Joven:La internet en sus manos. A Su Gusto: La radio diferente. ENYA Y LOS ANGELES. El regreso y la musica. LA PSICOFONIA. Shakira. Cuba y el baile. Thalia y Lunada: La controversia. Wason Brazoban: Sin por lo menos tocarte. Gan Marco: Lo nuevo. Aventura:Su veneno. Tito El bambino. El amor. Amaia Montero:Su recuerdo de Quiero ser. Alex Ubago: Lo reciente. A SU GUSTO: DATOS SORPRENDENTES DEL UN GENERO MUSICAL.

Entradas populares

De la radio de onda corta

Voces es un programa semanal de Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Su productor es el periodista cubano Juan Carlos Roque. Voces da especial atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia. También incluye entrevistas con artistas de América Latina, así como comentarios culturales, notas y reportajes del mundo artístico y del espectáculo. Pulse sobre el logo para descargar el audio del programa en Mp3.

Seguidores