A tan sólo cuatro semanas de su estreno en Estados Unidos, llega a Cuatro la quinta temporada de esta aclamada serie americana. De este modo, la cadena de televisión ABC continúa apostando por la calidad de la producción.
Los nuevos casos médicos y sentimentales comenzaron a partir del martes 28 de octubre. Tras el capítulo de estreno, Cuatro emitirá cada semana una selección de los mejores episodios de las cuatro temporadas anteriores.
En EEUU su estreno ha llegado con más fuerza que nunca. Las dos primeras entregas obtuvieron el pasado 25 de septiembre en ABC una audiencia de 18,3 millones de espectadores y un 18% de cuota de pantalla. Unos datos que la situaron no sólo como la emisión más seguida de la semana sino también como el segundo estreno más visto de la temporada.
La quinta temporada contará con la participación de importantes rostros conocidos. Este es el caso de Kevin McKidd ('Journeyman', 'Roma', 'La boda de mi novia', 'Hannibal, el origen del mal') en el papel de Owen Hunt, un doctor del ejército que llega al hospital con un paciente. Éste, que intervendrá en varios episodios, pronto conquistará a Cristina.
Otra de las intervenciones a destacar es la de Kathy Baker ('Conociendo a Jane Austen', 'Cold Mountain', 'Nueve vidas', 'Cosas que diría con sólo mirarla') como Anna Loomis, una paciente del centro. Asimismo, Anatomía de Grey contará con Amy Madigan ('Adiós pequeña adiós', 'Pollock', 'Historia de una vida') en el papel de la doctora Wyatt, una nueva psiquiatra.
Las cosas no parecen irle muy bien al prestigioso Seattle Grace en esta nueva temporada. Y es que ha dejado de ser uno de los mejores hospitales del país, según los resultados del nuevo ranking oficial. Esta mala noticia inquietará al doctor Webber que, como máximo responsable, decidirá cambiar más de una norma en el funcionamiento de su equipo y se planteará algún nuevo fichaje para que el centro hospitalario vuelva a ser reconocido como uno de primera categoría.
La vida de los protagonistas sigue en continuo cambio.
Para empezar, George tendrá un reto profesional: superar por fin el examen para convertirse en residente. O’Malley parece sentirse en esta ocasión muy seguro, sobre todo a raíz de tener a Lexie como confidente.
Meredith y Derek, descubrirán que la vida en pareja no es tan fácil como pensaban. Lo mismo que le ocurre a Webber que dará una nueva oportunidad a su matrimonio.
Otra pareja que también parece recuperar el tiempo perdido es Alex con Izzie. Ésta última intentará ayudar al que fuera su antiguo amigo con todo lo sucedido con Rebecca.
Frente a los problemas matrimoniales y la dificultad de encajar su trabajo con su vida personal, Miranda ha entregado sus responsabilidades como jefa de la clínica libre a Izzie.
Lo mismo le ocurre a Cristina. Ésta ha decidido poner punto final a su antigua vida y comenzar de cero, incluyendo en el amor.
RETOS DE LA QUINTA TEMPORADA
Dolencias, operaciones, flirteos, amores y desamores regresan otra vez a Cuatro de la mano de Meredith Grey y sus compañeros de hospital. La separación definitiva entre Meredith y Derek así como el nuevo amor de éste con Rose, una enfermera del centro; la decisión de George y Lexie de compartir piso; la fuerte amistad entre las doctoras Torres y Hahn; la ruptura entre Izzie y George o el inesperado regreso de Rebeca a la vida de Alex son sólo algunas de las tramas que están por llegar. Además, la doctora Addison Montgomery acudirá al Seattle Grace a lo largo de un episodio para ayudar en una importante operación.
Los argumentos de esta quinta temporada son sólidos, ver ahora que pasa. ¿Volvera Anatomía de Gray a tener los records de audiencia que registraron sus anteriores temporadas? ¿Tendremos otras temporadas de la serie? ¿Será nuevamente la serie más vista en la pantalla chica?
Por lo pronto seguiré disfrutando y recordando con Anatomía de Gray. Quizás emisiones de esta nueva temporada me hagan llorar con un niño, como pasó con el capitulo donde Meredith parece muere ahogada y luego es rescatada por Derek. Luego es llevada al hospital para salvarla y parece morir porque ya no tiene signos vitales. Cuanta enseñanza en la conversación de Izzie, uno de los personajes con más carisma del grupo de residentes.
Anatomía de Grey me hace sentir como un niño, me desahoga, en ocasiones me siento Rey, pero aveces un esclavo de la vida. Gracias a Anatomía de Grey por darle un sentido a mi vida y creer en una frase que recuerdo de una amiga: "Nunca fue más oscura la noche que cuando estaba amaneciendo". Siempre veo el mañana, porque el hoy ya no existe, solo es pasado.
El canal de audio Sonido Roque Media cumple cinco años
-
Hace cinco años empecé mi canal de audio Sonido Roque Media, sin mayor
pretensión que la de compartir mis realizaciones radiofónicas de todos los
tiempos...
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario