Natalia Jimenez y la verdadera historia de "Creo en mi" contada en audio

domingo, 12 de abril de 2009

Mensaje por Semana Santa en CMKC

La emisora CMKC de Santiago de Cuba es la única de este archipiélago que en los últimos tiempos se comunica con la comunidad cristiana del territorio por las ondas hertzianas. Cada vez más los medios se parecen más a su pueblo. Nuestro deber es complacerlo.

Ya lo hicimos para Navidad y en el Día de la Virgen de la Caridad del Cobre, la Patrona de todos los cubanos. Ahora, en Semana Santa, los santiagueros han escuchado por la radio provincial este mensaje del Arzobispo de Santiago de Cuba, Dionisio García, quien es además presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de la isla (COCC).

Primera Parte:


Segunda Parte:

2 comentarios:

  1. Gracias Yoanis por contactarte, me llamo Juan y vivo en una localidad llamada Piedra del Aguila en la mítica Patagonia a escasos kilómetros con Chile. Trabajo en la Dirección de turismo , en la Radio Local 1310khz AM y 95.5 FM. se lla ma Gregorio Alvarez. La provincia es Neuquén y todo lo que llega de Cuba es atrves de internet. Espero que este inicio de amistad sea duradero. Gracias, Juan De Argentina.-

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS A TODOS LOS ACTORES Y ACTRICES EN ESTA EMISORA GRANDE CMKC....

    QUISIERA SAUDAR DE MI PARTE A YUILKA RUIZ,REVILLA,, Y A TODOS LOS TRABAJADFORES ,, UN SALUDO DE ITALIA,,,, ESPERO CONTINUEN ASI,,, SALUDOS,,, MAU..

    ResponderEliminar

El recuerdo

Un recital común supone la actuación de un intérprete o formato vocal, respondiendo solo a la costumbre. Un recital como el nuestro rompe la regla, porque es un concierto para marcar la diferencia. Recitales dedicados a un tema, a un autor, un género… en fin tan sublime como lo sugiere la imaginación. Ahora desde el blog YOANISMUSICA Recital: El concierto de la diferencia. Un programa de radio, a solo click de distancia. DIA DE SAN VALENTIN TRANSFORMIMO VS CUBA ALEJANDRO FERNANDEZ...CLASICOS GRANDES BALADAS SCORPIONS Portal Joven:La internet en sus manos. A Su Gusto: La radio diferente. ENYA Y LOS ANGELES. El regreso y la musica. LA PSICOFONIA. Shakira. Cuba y el baile. Thalia y Lunada: La controversia. Wason Brazoban: Sin por lo menos tocarte. Gan Marco: Lo nuevo. Aventura:Su veneno. Tito El bambino. El amor. Amaia Montero:Su recuerdo de Quiero ser. Alex Ubago: Lo reciente. A SU GUSTO: DATOS SORPRENDENTES DEL UN GENERO MUSICAL.

Entradas populares

De la radio de onda corta

Voces es un programa semanal de Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Su productor es el periodista cubano Juan Carlos Roque. Voces da especial atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia. También incluye entrevistas con artistas de América Latina, así como comentarios culturales, notas y reportajes del mundo artístico y del espectáculo. Pulse sobre el logo para descargar el audio del programa en Mp3.

Seguidores