Natalia Jimenez y la verdadera historia de "Creo en mi" contada en audio

martes, 9 de diciembre de 2008

Desmiente conductora Laritza Camacho haber asesinado a su esposo

La honestidad es tan solo una palabra... El honesto casi nunca es escuchado... Pero es todo lo que necesito de usted... Parafraseando “Honesty” de Billy Joel - su musical de la suerte - Laritza Camacho concedió una entrevista para CMKC; Así todo el asunto queda esclarecido.

Por: Yoanis Hernández.
En Cuba existe una noticia que corre de boca en boca hace ya algunos meses y está relacionada con el supuesto asesinato del esposo de la conductora Laritza Camacho; donde ella es la implicada. El suceso no se esclareció y la acusada fue entonces la gran actriz cubana Laritza Vega.

En declaraciones exclusivas a la emisora santiaguera CMKC: Radio Revolución, Laritza dijo que todo lo relacionado al tema es falso, incluidas las fotos.

Camacho, actualmente trabaja en el programa "Mientras La Habana duerme", de la estación Radio Ciudad de La Habana. Agregó además, que está inmersa en múltiples proyectos entre ellos, la publicación de una novela para niños que lleva por título "El capitán pansa de palo".
Laritza - que debuta como escritora - catalogó la obra como una novela de aventuras ecológicas y agregó que disfrutó mucho haciéndola y era una meta personal que tenía pendiente.

La carismática locutora dijo que el tener un programa televisivo como "Medio día en TV" le quitaba espacio para desarrollar el citado proyecto literario.

La ausencia de la pantalla televisiva de la popular conductora, representa una pausa en esa faceta, pues participaba en el programa, "Al pie de la letra" del Canal Habana; una idea de Otto Ortiz. A la Camacho se le vio recientemente en la serie policíaca de la TV Cubana, “Patrulla 444”.

Laritza Camacho reiteró a la Emisora Oriental CMKC, que es incierto el argumento por el cual se dice asesinó a su esposo y que está relacionado por una presunta hija que no tiene. La también humorista agradeció a todos sus seguidores el haberse preocupado por ella y haber creído en su verdad en todo momento.

Los colegas Lázaro Sarmiento y Yordan Martínez afirman que lo expresado por Laritza Camacho es cierto, pues trabajan con ella en Radio Ciudad de La Habana, y agregan que los quieran confirmarlo, la pueden escuchar a través de los 94.9 FM, en la capital de todos los cubanos.

Desmiente conductora Laritza Camacho haber asesinado a su esposo...Al final esta es la pura realidad. Ella continúa ofreciendo su arte, carisma y talento a sus seguidores... Mientras La Habana duerme.

14 comentarios:

  1. Laritza, me alegra mucho que todo sea mentira, porque pude imaginar el trauma que hubiera significado ese hecho para tí y tu supuesta hija. El comentario seguro lo inició una persona que te tiene una envidiaaaaa.... con total falta de talento y capacidad para ser alguien por su propio trabajo y esfuerzo, recurriendo a inventos tan macabros y llenos de morbo... pobre de él o ella, no vale nada.... Saludos cordiales, Victoria

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose.
    Buenas, soy trabajadora de la Empresa Eléctrica de Ciego de Ávila y he leído su escrito de correo, aclarando la situación de Laritza Camacho, me alegró mucho encontrar que todo ha sido una gran mentira, es incríble como las personas hablan de situasiones tan serias, que independientemente que sea verdad o mentira ,la vida personal de cada quien debe respetarse, y más si se trata de figuras públicas como es el caso de Laritza a quién admiro y respecto por su talento artístico.

    Saludos de una Joven Cubana que como otras agradece el trabajo que todos ustedes realizan para que el público reciba lo mejor en sus diferenres puestos de trabajos.

    Saludos cordiales para todo sus compañeros de el ICRT, y reciban felicidades que tengan todos un feliz fin de año y próspero año nuevo.
    Yusimi.

    ResponderEliminar
  3. Hola mira por aqui por mi ciudad eso de Laritza se ha comentado mucho yo siempre supe que eso no era posible y al leer esto hoy me pongo muy contento y le callaré la boca algunos que nunga creían.

    Saludos chumi desde Baracoa

    ResponderEliminar
  4. Hasta aqui en Oriente llegaron esos chismes por internet, yo siempre supe que eran puros inventos, soy una gran admiradora de esa conductora y pienso que se deberia de hacer una investigacion a fondo para detectar el responsable de tan baja calumnia, y por supuesto debe de ser sancionado.

    sin mas
    YUDELMIS

    ResponderEliminar
  5. Señor.
    Mis saludos ante todo, me presento ante usted, mi nombre es Yadira Milián Calderón, tengo 23 años y radico en el municipio de Sagua La Grande en la provincia de Villa Clara, me atrevo a escribirle este e-mail ya que la insertidumbre no me deja en paz,soy una fiel admiradora del trabajo de la locutora y actríz Laritza Camacho. A mi e-mail han llegado hace unos días varios comentarios atemorizantes e impropios a cerca de esta maravillosa persona antes mencionada, en estos e-mails venían implicitos comentarios fomentados con algunas fotos, que la pura verdad no los creí, pero se dicen tantas cosas y ninguna igual que no se a quién creerle, si estubiera en sus posibilidades y quisiera ayudarme en mi insertidumbre le estaría agradecida, creo que nadie debería estar publicando esas acusasiones tan alarmantes, en espera de su cooperación, sin otro asunto Yadira Milián Calderón.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy correcto lo que han hecho de desmentir tan horrible bola, nunca pude creer que eso le hubiera ocurrido.

    Saludos. Cary.

    ResponderEliminar
  7. Hola espero antes que nada que se encuentre bien. La razon de mi contacto es con dicho comentario de la conductora Laritza Camacho desde el principio sabia que esto no podia ser cierto, pero siempre cabe la duda. No se preocupe que ya me combenció con su escrito y en este momento mandaré esta informacion ha todas las personas que la semana pasada les envie dichas fotos solo con en objetivo de desmentir todo eso Chao y muchas gracias por su atencion....Yannier..........

    ResponderEliminar
  8. Hola...solo le escribo por lo de Laritza
    Camacho o Vega y el supuesto asesinato del esposo....Si todo fue cuento de farandula...entonces quien es el asesinado...y las fotos de donde salieron...es
    esa realmente la casa de Laritza...con espera de tu respuesta y de esclarecer
    dudas mias y de compañeros de estudio...un amigo nuevo

    Si quieres que tus sueños se hagan realidad...Despierta

    ResponderEliminar
  9. ME LLAMO ANABEL Y SOY DE LA PROVINCIA CAMAGUEY,CASUALMENTE AYER POR INTERNET HACIENDO UNA BÚSQUEDA SOBRE EL CASO DE LARITZA CAMACHO,LO CUAL LE HICE EL FAVOR A UNA AMIGA DE BUSCARLO PARA DAR CREDIBILIDAD O NO AL COMENTARIO, QUE GRACIAS A DIOS FUE INCIERTO PUES APRECIO MUCHO EL TRABAJO QUE ELLA HACE Y COMO SE DESARROLLA PROFESIONALMENTE.

    ENCONTRÉ SU SITIO Y LEI SUS COMENTARIOS Y PERFIL Y ME PARECIÓ INTERESANTE,SOBRE TODO PORQUE HABLA DE LA AMISTAD Y SU LIBRO PREFERIDO ES EL PRINCIPITO,ME DISPUSE A ESCRIBIR Y PRESENTARME,CREO QUE ES MUY INTERESANTE TU TRABAJO.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. Compañero, el artículo publicado en Google, sobre la locutora Lartiza Camacho desmiente todos los hechos de asesinato de su esposo, el cual me ciento muy complacida por que la muchacha al parecer es una buena persona, y no debía ser esas intrigas y esas escenas tan crudas y repugnantes.
    Gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  11. HOLA, UN SALUDO DESDE CIEGO DE AVILA, MI NOMBRE ES ALINA VALENZUELA,SOY PERIODISTA, REPORTO PARA RADIO SURCO Y REALMENTE BUSQUÉ EN INTERNET LO RELACIONADO CON EL TEMA PORQUE LO ESCUCHÉ EN LA CALLE Y ME ALEGRA INFINITAMENTE QUE SEA TODO INCIERTO.
    FELIZ AÑO NUEVO Y GRACIAS POR TENERNOS AL TANTO DE VERDADES QUE LLEVAN UNA NECESARIA ACLARACIÓN.OPINO QUE EN LA TV SE DEBIA ACLARAR Y DESMENTIR ESA BOLA.

    ResponderEliminar
  12. ES REPUGNANTE QUE NOS LLENEMOS LA BOCA DE COMENTARIOS QUE ATENTAN CONTRA LA CREDIBILIDAD DE OTRAS PERSONAS, Y EN CUBA SE HACE ESTO CON BASTANTE FRECUENCIA,
    DEBERIA EXISTIR LA DEMANDA POR DIFAMACION!
    SE TE QUIERE LARITZA

    ResponderEliminar
  13. la policia deberia invertigar de donde salieron esas fotos, pues de montajes no se le ve nada, cuidado que detras de una mentira se esconden grandes verdades, que bueno que en este caso el culpable fue la equivocacion, pero por favor que la policia actue y bien rapido....

    ResponderEliminar
  14. EN HONOR A LA MENTIRA
    Cuantas veces hemos sido injuriados por algo o por alguien,cuantas veces hemos pagado un precio bien alto a raíz de un error,un resentimiento o simplemente la mala intención que existe en almas sin corazón.
    EN HONOR A LA MENTIRA....se es capaz de herir sin importar cuanto sangre,sin calcular consecuencias futuras que lleguen a trascender por siempre,se puede frustrar la vida de personas con aspiraciones y sueños,es tan poderosa la fuerza de la palabra mal dicha que surte efectos tan indeseables que deprimen,destruyen y conllevan a una confusión de espanto y dolor. Pero, EN HONOR A LA MENTIRA....nada importa cuando el objetivo es uno:blasfemar...,nada entonces será más importante para esas almas en pena que en el fondo,allí donde nadie llega, solo Dios...están tan necesitadas....
    EN HONOR A LA MENTIRA.... solo hay una solución,quitar la venda de aquellos ciegos al dolor ajeno...
    la verdad siempre prevalecerá y en Honor a ella siempre habrá quien crea,confíe y apoye su veracidad para hacerla más fuerte.......más hermosa.
    Gracias a aquellos que desde un principio nunca dudan de ti,que a pesar de los contratiempos, las adversidades,las calumnias,los falsos testimonios,a pesar de todo están allí como el primer día ,cual recién nacido que en una sonrisa desborda su inocencia y la muestra aún a los malvados.
    EN HONOR A LA MENTIRA.... simpre habrá un instante,un segundo,un simple pero preciso momento para que tengas la oportunidad de reflexionar y decir:me equivoqué......será entonces allí donde si no es demasiado tarde tendrás la dicha de vivir y crecer donde, EN HONOR A LA VERDAD...no existirá nada más importante que hacer el bien.

    Felicidades Lartiza y mucho éxito en tu vida personal y profesional,que este nuevo año sea una escala más en aumento de tu preciosa carrera..........

    ResponderEliminar

El recuerdo

Un recital común supone la actuación de un intérprete o formato vocal, respondiendo solo a la costumbre. Un recital como el nuestro rompe la regla, porque es un concierto para marcar la diferencia. Recitales dedicados a un tema, a un autor, un género… en fin tan sublime como lo sugiere la imaginación. Ahora desde el blog YOANISMUSICA Recital: El concierto de la diferencia. Un programa de radio, a solo click de distancia. DIA DE SAN VALENTIN TRANSFORMIMO VS CUBA ALEJANDRO FERNANDEZ...CLASICOS GRANDES BALADAS SCORPIONS Portal Joven:La internet en sus manos. A Su Gusto: La radio diferente. ENYA Y LOS ANGELES. El regreso y la musica. LA PSICOFONIA. Shakira. Cuba y el baile. Thalia y Lunada: La controversia. Wason Brazoban: Sin por lo menos tocarte. Gan Marco: Lo nuevo. Aventura:Su veneno. Tito El bambino. El amor. Amaia Montero:Su recuerdo de Quiero ser. Alex Ubago: Lo reciente. A SU GUSTO: DATOS SORPRENDENTES DEL UN GENERO MUSICAL.

Entradas populares

De la radio de onda corta

Voces es un programa semanal de Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Su productor es el periodista cubano Juan Carlos Roque. Voces da especial atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia. También incluye entrevistas con artistas de América Latina, así como comentarios culturales, notas y reportajes del mundo artístico y del espectáculo. Pulse sobre el logo para descargar el audio del programa en Mp3.

Seguidores