Natalia Jimenez y la verdadera historia de "Creo en mi" contada en audio

lunes, 25 de agosto de 2014

Natalia Jimenez y Carlos Perez demuestran que son enemigos de la medicridad en el video " Creo en mi" .

Por: Yoanis Hernandez.



La cantante española Natalia Jiménez está de plácemes. Acaba de estrenar el video de su primer sencilo “Creo en mi”, que ya cuenta con cerca de 200 mil vistas en su propio canal de música y ha sido compartido millones de veces, además de los miles de likes con que cuenta esta inspiradora balada.

Una vez publicado el video, los seguidores de la estrella dejaron sus polémicos puntos de vista en mensajes. Unos halagaron el excelente trabajo de la estrella y su equipo. Por el contrario, otros, quizas con menos visión del mundo actual,  lo tildaron de Iluminati y demasido oscuro para el bello mensaje que transmite la letra.  El material audiovisual, grabado en Ciudad de México bajo la dirección del Carlos Pérez, contó con más de 50 personas en escena entre talento y equipo de realización.
El tema es una balada poderosa que habla sobre algo tan inspirador como creer en uno mismo, sin importar las dificultades que encontramos en el camino. En su perfil de facebook la cantante mantuvo en la expectativa a sus seguidores en un conteo previo de diez dias, en el cual daba detalles por medio de fotos de lo que sería su esperado video musical, “Creo en mi”.
Natalia Jimenez pidió que le enviasen comentarios con las fotos que más  gustaron a sus seguidores. Tres fueron las favoritas del público y al parecer tambien las de Natalia. La foto más compartida fue la de la nina que sufre de bullying, por otras  dos chicas que la arrojan al piso desde su bicicleta, el anciano que ya no cree que su vida tiene sentido al quitarse su pierna postiza y que luego sufre de bullying al ser tirado al piso por un adolescente y la joven embarazada que al final tiene en sus brazos a su bebe.  
Otra imagen que gusto mucho fue la que la artista simula a un ave, por el movimiento de sus brazos, unos decian que era como un avatar, otros como un Ave Fénix que renace de sus problemas. Y es que la fuerza de todas las historias contadas en el video estaba dentro de cada uno de sus personajes. Solo en ellos estuvo la fuerza para creer y salir a buscarles colores claros a la vida  a  pesar de su oscuro presente.
Miles y miles de comentarios encontrados en la redes sociales avalan este video con imágenes tan sublimes y alentadoras como la letra de la canción. Uno de ellos es el del periodista cubano radicado en Miami Jorge Luis Sánchez_Grass, quien junto a Yusnel Suárez es presentador del exitoso programa de critica social y de farándula   El Chit Chat.
Asi escribió Sánchez-Grass: Natalia Jiménez acaba de escapar de la mediocridad de los videos colmados de lugares comunes. "Creo en mí" encuentra el prohibido trillo de la belleza en medio del esplendor caído. Vislumbra rostros tiernos tras caer las bombas de la vida. "Tanta guerra me dio alas de metal", recuerda Natalia. Definitivamente hay poesía en todas partes, sólo falta descubrirla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El recuerdo

Un recital común supone la actuación de un intérprete o formato vocal, respondiendo solo a la costumbre. Un recital como el nuestro rompe la regla, porque es un concierto para marcar la diferencia. Recitales dedicados a un tema, a un autor, un género… en fin tan sublime como lo sugiere la imaginación. Ahora desde el blog YOANISMUSICA Recital: El concierto de la diferencia. Un programa de radio, a solo click de distancia. DIA DE SAN VALENTIN TRANSFORMIMO VS CUBA ALEJANDRO FERNANDEZ...CLASICOS GRANDES BALADAS SCORPIONS Portal Joven:La internet en sus manos. A Su Gusto: La radio diferente. ENYA Y LOS ANGELES. El regreso y la musica. LA PSICOFONIA. Shakira. Cuba y el baile. Thalia y Lunada: La controversia. Wason Brazoban: Sin por lo menos tocarte. Gan Marco: Lo nuevo. Aventura:Su veneno. Tito El bambino. El amor. Amaia Montero:Su recuerdo de Quiero ser. Alex Ubago: Lo reciente. A SU GUSTO: DATOS SORPRENDENTES DEL UN GENERO MUSICAL.

Entradas populares

De la radio de onda corta

Voces es un programa semanal de Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Su productor es el periodista cubano Juan Carlos Roque. Voces da especial atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia. También incluye entrevistas con artistas de América Latina, así como comentarios culturales, notas y reportajes del mundo artístico y del espectáculo. Pulse sobre el logo para descargar el audio del programa en Mp3.

Seguidores