Natalia Jimenez y la verdadera historia de "Creo en mi" contada en audio

miércoles, 8 de julio de 2009

El amor: invento humano o necesidad espiritual.

Por : Yoanis Hernández.
jose@rrevolucion.icrt.cu

“El amor” es un tema que está en boga en mi provincia Santiago de Cuba, el cual pertenece al CD El patrón de Tito El bambino, de hecho a mi juicio uno de los mejores tracks del género urbano de los último tiempos. De el amor mucho se ha hablado, así coinciden muchos y que puede aportar Tito con este musical. Alegan además que de este sentimiento nada nuevo se puede decir, ya todo está escrito. Otros le buscan algún parecido a la canción “El amor” de La Massiel.

Lo cierto es que siempre llegará algo nuevo y algo nos puede aportar. El amor puede ser magia, fantasía, un sueño anhelado. El puede llegar a la vida en cualquier momento y tocar el corazón.

Pero lindo debe ser el amor cuando te atrapa, te corresponde y no desaparece de forma repentina. Ese que da vueltas por el mundo, que rompe barreras, desafía el tiempo y al final tiene un premio.

“Como ya te dije una vez, parece que nos conocemos desde antes”, “Estamos hechos uno para el otro”, “La edad es casi igual, lista para iniciar una vida juntos”, “Esta fantasía, será premiada con nuestra unión”... Estas son solo algunas frases que se dicen y profesan algunas personas que creen conocen el amor, pero de repente todo puede cambiar.

Creo el amor no se basa solo en palabras o escritos lindos, el debe estar sustentado por hechos, así se vuelven más solidas esas promesas. Cuando creas que lo que sientes es puro, por favor no impida que nada lo empañe, recuerda que en esta vida todos tenemos un pasado y ese no se puede borrar. Por eso lo más importante ante cualquier inconveniente es la comunicación.

Comunicar es no es hacer mutis a un problema, no es desaparecer, no es evadir. Comunicar es compartir una opinión y llegar a conversaciones concretas...solidas.
Si crees que has encontrado al amor, deja que este sea puro, que te atrape y no le huyas, se valiente enfrenta con esa persona las nubes claras y oscuras. Si es que de veras amas, deja que ese amor pase a ser de sueño y fantasía a una vida entre dos.

Espero que no coincidas con mis colegas de que en el amor todo se ha escrito. Haz de ese sentimiento tu mejor película, tu mejor novela de amor. Mejor haz del amor tu gran obra de arte. Porque si amas a alguien... es la plenitud, es el conjuro a esa vida que puedes disfrutar en pareja. Si al final encontraste el amor deja que te atrape, no le huyas y ama como si fuera la primera vez; y si es la primera vez mejor.

Para estar al tanto de los que hace El Bambino visite su sitio WEB http://www.titoelbambinoonline.com/

2 comentarios:

  1. Pues mestoy contigo la verdd abla de que si exixtiera el amor no ubiera tanta violencia.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende gratamente lo mucho que se parece nuestra forma de pensar en torno al amor. No importa cuantas veces intentes y falles, lo importante es seguir intenando como si cada vez fuera la primera porque lo cierto esque es única.

    ResponderEliminar

El recuerdo

Un recital común supone la actuación de un intérprete o formato vocal, respondiendo solo a la costumbre. Un recital como el nuestro rompe la regla, porque es un concierto para marcar la diferencia. Recitales dedicados a un tema, a un autor, un género… en fin tan sublime como lo sugiere la imaginación. Ahora desde el blog YOANISMUSICA Recital: El concierto de la diferencia. Un programa de radio, a solo click de distancia. DIA DE SAN VALENTIN TRANSFORMIMO VS CUBA ALEJANDRO FERNANDEZ...CLASICOS GRANDES BALADAS SCORPIONS Portal Joven:La internet en sus manos. A Su Gusto: La radio diferente. ENYA Y LOS ANGELES. El regreso y la musica. LA PSICOFONIA. Shakira. Cuba y el baile. Thalia y Lunada: La controversia. Wason Brazoban: Sin por lo menos tocarte. Gan Marco: Lo nuevo. Aventura:Su veneno. Tito El bambino. El amor. Amaia Montero:Su recuerdo de Quiero ser. Alex Ubago: Lo reciente. A SU GUSTO: DATOS SORPRENDENTES DEL UN GENERO MUSICAL.

Entradas populares

De la radio de onda corta

Voces es un programa semanal de Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Su productor es el periodista cubano Juan Carlos Roque. Voces da especial atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia. También incluye entrevistas con artistas de América Latina, así como comentarios culturales, notas y reportajes del mundo artístico y del espectáculo. Pulse sobre el logo para descargar el audio del programa en Mp3.

Seguidores