Natalia Jimenez y la verdadera historia de "Creo en mi" contada en audio

viernes, 16 de enero de 2009

Amaia Montero reina de las listas de éxitos españolas.

Amaia Montero ha vuelto al #1 de la lista de los álbumes más vendidos en España con su primer álbum en solitario. El disco, titulado Amaia Montero, se publicó el pasado 18 de noviembre y entró directamente al #1.

Tras permanecer varias semanas entre los tres primeros de esta lista, hoy vuelve a recuperar el número 1 y está a punto de conseguir el doble disco de platino.

En las listas de descargas de canciones y tonos originales, también ha alcanzado el platino con la canción "Quiero ser", que además ha roto todos los récords de permanencia en el primer lugar en las listas de radio (13 semanas), televisión y vídeo.

Un debut de éxito contundente (en la primera semana consiguió tres número 1 en las listas de álbumes, de radio y de televisión) que Amaia Montero quiere trasladar a América, adonde viajará del 25 de enero al 15 de febrero para apoyar el lanzamiento de su álbum en Estados Unidos y México.

El álbum Amaia Montero se publicó en España el pasado 18 de noviembre, justo un año después de anunciar su marcha de La Oreja de Van Gogh. Desde entonces, la cantante y compositora se lanzó a una aventura en la que ha estado inmersa 12 intensos y difíciles meses en un trabajo de composición, producción y grabación hasta llegar al disco que marca su debut como solista y que aparece tras diez años de éxitos ininterrumpidos con La Oreja de Van Gogh.

Amaia Montero se ha involucrado enteramente en su primer álbum, desde la composición de todas las canciones hasta la elaboración de las primeras maquetas y la supervisión de todo el proceso de grabación y mezclas.

El álbum fue producido por Claudio Guidetti y compuesto, producido, grabado y mezclado en Irún, Madrid, Génova, Milán y Los Ángeles. El primer álbum de Amaia Montero en solitario recupera hoy el nº1 en la lista de los discos más vendidos en España mientras prepara su desembarco en América con la vocación de extender el éxito.

Aunque por culpa de las conexiones no puedo escuchar detenidamente varios de los temas desde la página oficial de esta artista, a medias se deja oír un sencillo que me parece excelente, creo según el estribillo se llama "Ando buscando"; además del multifavorito "Quiero ser". Afirmo además que Amaia Montero tiene excelentes cualidades como cantante y compositora para responder al titular de esta información...Amaia Montero reina de las listas de éxitos españolas.

Si deseas saber más de esta excelente artista visite su página Web http://www.amaiaweb.es/ Le sugiero además leer un artículo relacionado con ella. Este es el enlace yoanisradio.blogspot.com/2008/08/amaia-montero-presente-aun-en-la-oreja.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El recuerdo

Un recital común supone la actuación de un intérprete o formato vocal, respondiendo solo a la costumbre. Un recital como el nuestro rompe la regla, porque es un concierto para marcar la diferencia. Recitales dedicados a un tema, a un autor, un género… en fin tan sublime como lo sugiere la imaginación. Ahora desde el blog YOANISMUSICA Recital: El concierto de la diferencia. Un programa de radio, a solo click de distancia. DIA DE SAN VALENTIN TRANSFORMIMO VS CUBA ALEJANDRO FERNANDEZ...CLASICOS GRANDES BALADAS SCORPIONS Portal Joven:La internet en sus manos. A Su Gusto: La radio diferente. ENYA Y LOS ANGELES. El regreso y la musica. LA PSICOFONIA. Shakira. Cuba y el baile. Thalia y Lunada: La controversia. Wason Brazoban: Sin por lo menos tocarte. Gan Marco: Lo nuevo. Aventura:Su veneno. Tito El bambino. El amor. Amaia Montero:Su recuerdo de Quiero ser. Alex Ubago: Lo reciente. A SU GUSTO: DATOS SORPRENDENTES DEL UN GENERO MUSICAL.

Entradas populares

De la radio de onda corta

Voces es un programa semanal de Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Su productor es el periodista cubano Juan Carlos Roque. Voces da especial atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia. También incluye entrevistas con artistas de América Latina, así como comentarios culturales, notas y reportajes del mundo artístico y del espectáculo. Pulse sobre el logo para descargar el audio del programa en Mp3.

Seguidores