Muchas veces he oido decir que la vida está llena de sorpresas, y así es. Ojalá que siempre esas sorpresas fueran las mejores y más deseadas pero, lamentablemente, las hay buenas y malas...Las buenas debemos disfrutarlas con creces como maravillosos regalos de Dios y a las malas estamos obligados a enfrentarnos con tanta valentía que ese propio Dios reconozca en nosotros la voluntad de bien para salir adelante. Nunca creas que el fin se acerca.
Cuando eso te pase por la mente mira al horizonte y te darás cuenta de que es infinito y que hacia allá te debes dirigir. Conversa contigo, rebusca en tus rincones. Hoy nadie, aunque lo quisiera, podrá defenderte más que tú mismo. No esperes mucho de todo el mundo, espera sólo lo necesario de las personas a las que sabes puedes llegar. Crécete en tí y sobre tí, alza tu voluntad y agiganta tu espíritu. Ahora hace falta, y mucho más que tiempos atrás. Creo que no es bueno que ahora te encierres en tus pensamientos.
Eso puede dañar tu siquis. Conversa con personas que puedan entender las cosas que te preocupan y pídeles que te sugieran como asumir esa realidad. Los retos se miran como lo que son , retos y a ellos se responde con valentía.
Mis votos por el mejoramiento.
¡Soy Juan Carlos Roque desapolillando archivos de todos mis tiempos!
-
*Bienvenido a Roque Media, un canal de audio de Periodismo de autor, *se
dice en uno de los spots con los que traigo de vuelta mis producciones
radiofónica...
Hace 3 años
Yoanis que te digo, soy tu fan y creo que tienes total razòn en todas tus palabras
ResponderEliminar