Natalia Jimenez y la verdadera historia de "Creo en mi" contada en audio

miércoles, 4 de febrero de 2009

Un fin de semana a lo cubano.

Por:Yoanis Hernández.
jose@rrevolucion.icrt.cu
Santiago de Cuba. 03/02/09

El blog se está consolidando como el periodismo digital del futuro. Recientemente un colega chino me decía que este es un medio más personal - que debe apartarse de la cotidianeidad - para reflejar nuestras vivencias y dar nuestro punto de vista acerca de diferentes temáticas que son parte de nuestro diario vivir.

Es cierto, nunca hemos tenido, usted que siempre visita o que lo hace por vez primera este blog y yo -un contacto más directo.

Le cuento que mi semana la paso en mi emisora. Digo mi emisora por que es más el tiempo que paso en ella que en mi casa. Nuestra planta matriz forma parte del Sistema Radial Santiaguero. De paso le dejo la dirección de su sitio por si deseas saber que sucede en la cuna de la trova cubana www.cmkc.co.cu

Entre el lunes y el sábado mis jornadas se mueven entre foros de grabación, computadoras, sintetizadores, elaboración de espacios de noticias, gente de radio y por su puesto al final de cada día tengo tiempo para poner alguna noticia en este blog o ver los arreglos que hace una persona muy especial que desde Holanda dedica parte de su tiempo para el diseño gráfico y hasta la corrección de textos publicados en este blog.

Juan Carlos Roque es un periodista-realizador cubano que actualmente trabaja para la emisora internacional de Holanda: www.informarn.nl Este amigo es el creador y productor del programa Voces un espacio semanal de Radio Nederland.

Voces da especial atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia. También incluye entrevistas con artistas de América Latina, así como comentarios culturales, notas y reportajes del mundo artístico y del espectáculo...www.haciendoradio.blogspot.com

Así llego al sádado, momento para trasladarme a Dos Caminos de San Luis-20 kilómetros de la Ciudad de Santiago de Cuba- el encuentro es con los seres más querido de mi familia: mi mamá y mi hermano de 17 años. Ahora se suma la novia de él que ya forma parte de la familia. En la tarde es el momento para los mimos y recuento de la semana. Olvidaba a Vera, ella es nuestra mascota una perra de la raza Pastor Belga.

En la noche vemos mi mamá y yo algún filme o culebrón. Es decir alguna telenovela, las que más abundan mexicanas. Por cierto este fin de semana nos agarró el día viendo, la novela donde todos los actores lloran de un solo ojo. ¿Cual era? Apuesta por un amor. Casa productora Televisa, México.

El domingo luego de un almuerzo nos vamos al río. Cada fin de semana esta es nuestra distracción, bañar a nuestra moscota y pasear todos por la campiña. En la foto está Vera - mi perra - con mucho gusto posó en exclusiva para este blog.

De paso montamos caballo, comemos algunas frutas silvestres y nos tiramos algunas fotos. Así mis colegas el lunes comprueban cuan éxitoso fue mi fin de semana y que vengo con energías positivas y dispuesto nuevamente a realizar mi trabajo de la manera más digna posible. Aunque confieso que montar al pelo en un caballo trae graves consecuencias......



Aquí les dejo algunas de estas instantáneas y de paso algunas de mis fotos preferidas. Le invito a que me cuente como pasa usted un fin de semana.












Hasta aquí algunas de las fotos que nos tomamos cada vez que podemos ir al río.










La chica es Katia Báez, directora de programas de mi emisora y una de mis mejores amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El recuerdo

Un recital común supone la actuación de un intérprete o formato vocal, respondiendo solo a la costumbre. Un recital como el nuestro rompe la regla, porque es un concierto para marcar la diferencia. Recitales dedicados a un tema, a un autor, un género… en fin tan sublime como lo sugiere la imaginación. Ahora desde el blog YOANISMUSICA Recital: El concierto de la diferencia. Un programa de radio, a solo click de distancia. DIA DE SAN VALENTIN TRANSFORMIMO VS CUBA ALEJANDRO FERNANDEZ...CLASICOS GRANDES BALADAS SCORPIONS Portal Joven:La internet en sus manos. A Su Gusto: La radio diferente. ENYA Y LOS ANGELES. El regreso y la musica. LA PSICOFONIA. Shakira. Cuba y el baile. Thalia y Lunada: La controversia. Wason Brazoban: Sin por lo menos tocarte. Gan Marco: Lo nuevo. Aventura:Su veneno. Tito El bambino. El amor. Amaia Montero:Su recuerdo de Quiero ser. Alex Ubago: Lo reciente. A SU GUSTO: DATOS SORPRENDENTES DEL UN GENERO MUSICAL.

Entradas populares

De la radio de onda corta

Voces es un programa semanal de Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Su productor es el periodista cubano Juan Carlos Roque. Voces da especial atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia. También incluye entrevistas con artistas de América Latina, así como comentarios culturales, notas y reportajes del mundo artístico y del espectáculo. Pulse sobre el logo para descargar el audio del programa en Mp3.

Seguidores