Natalia Jimenez y la verdadera historia de "Creo en mi" contada en audio

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Imponen record de permanencia los cantantes Luis Fonsi y Flex.

Por : Yoanis Hernández.
jose@rrevolucion.icrt.cu
Santiago de Cuba 31/12/08

Los temas “Te quiero” y “No me doy por vencido” del panameño Flex y el puertoriqueño Luis Fonsi, respectivamente, rompen tiempo de permanencia en la lista Los Veinte Principales de la emisora Radio Majaguabo del municipio San Luis. radiomajaguabo.cu

Esta lista de éxitos cumple en el 2008 cinco años al aire ininterrumpidamente transmitiendo los veinte temas preferidos por la multitud. Su colectivo lo celebra con otro record.

"Te quiero” y “No me doy por vencido” cada uno en versión remix entraron juntos al hit parade del programa A Su Gusto y permanecieron 21 semanas al aire. Flex y Luis Fonsi destronaron a Manolito Simonet y su Trabuco que con su fusión “Control” tenían desde el 2007 record con 20 semanas en lista.


El cantante panameño Flex, se dio a conocer este año en Cuba con su hit "Te quiero”. Este sencillo es una fusión de vallenato con reggae y música tropical panameña. Su álbum "Te quiero" recibió doble disco de platino por sus ventas en Latinoamérica.

En el mes de noviembre el tema homónimo obtuvo el Latin Grammy a la mejor canción urbana. El artista de 28 años expresó estar satisfecho de promover el ritmo "Romantic Style", balada reggae y frase que repite en medio de sus temas. Pero en Santiago de Cuba su mayor premio fue ser una de los temas de mayor aceptación de diferentes públicos.

El exitazo “No Me Doy Por Vencido” de Luis Fonsi, es una balada épica que habla de la lucha y conquista de un sueño de amor. Musicalmente defiende el estilo pop que lo ha caracterizado, evolucionado y madurado a través de 10 años de carrera.

No Me Doy Por Vencido” es un tema que transmite lo importante que es la perseverancia en la vida y en el amor. Nos demuestra que cada día cuenta y que vale la pena luchar por lo que más queremos.

Este track que se dio a conocer en Cuba en versiones canción, balada, ranchera, bachata y remix es la forma que tiene Luis Fonsi de gritarle al mundo que hay creer en uno mismo y confiar en el destino.

Visite estos enlaces:

yoanisradio.blogspot.com/2007/11/impone-musico-cubano-manolito-simonet.html
yoanisradio.blogspot.com/2007/12/mantiene-record-manolito-simonet-y-su.html

www.radiomajaguabo.cu/_private/Territorial/Terr2008/50_aniversario_revolucion_03.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El recuerdo

Un recital común supone la actuación de un intérprete o formato vocal, respondiendo solo a la costumbre. Un recital como el nuestro rompe la regla, porque es un concierto para marcar la diferencia. Recitales dedicados a un tema, a un autor, un género… en fin tan sublime como lo sugiere la imaginación. Ahora desde el blog YOANISMUSICA Recital: El concierto de la diferencia. Un programa de radio, a solo click de distancia. DIA DE SAN VALENTIN TRANSFORMIMO VS CUBA ALEJANDRO FERNANDEZ...CLASICOS GRANDES BALADAS SCORPIONS Portal Joven:La internet en sus manos. A Su Gusto: La radio diferente. ENYA Y LOS ANGELES. El regreso y la musica. LA PSICOFONIA. Shakira. Cuba y el baile. Thalia y Lunada: La controversia. Wason Brazoban: Sin por lo menos tocarte. Gan Marco: Lo nuevo. Aventura:Su veneno. Tito El bambino. El amor. Amaia Montero:Su recuerdo de Quiero ser. Alex Ubago: Lo reciente. A SU GUSTO: DATOS SORPRENDENTES DEL UN GENERO MUSICAL.

Entradas populares

De la radio de onda corta

Voces es un programa semanal de Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Su productor es el periodista cubano Juan Carlos Roque. Voces da especial atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia. También incluye entrevistas con artistas de América Latina, así como comentarios culturales, notas y reportajes del mundo artístico y del espectáculo. Pulse sobre el logo para descargar el audio del programa en Mp3.

Seguidores