Natalia Jimenez y la verdadera historia de "Creo en mi" contada en audio

martes, 23 de diciembre de 2008

"Sin freno" nuevo disco de La Quinta Estación para el año 2009.

Por: Yoanis Hernández.
jose@rrevolucion.icrt.cu
Santiago de Cuba 22 /12/08

El grupo de pop español La quinta estación sacará al mercado en marzo de 2009 su quinto álbum de estudio titulado Sin frenos. El primer sencillo “Que te quería” comenzó a difundirse por la radio de Latinoamérica este 5 de enero.

La canción “Que te quería” está compuesta por Ángel Reyero y Armando Ávila. Este tema es enérgico, rítmico, potente y brilla nuevamente la magnífica voz de Natalia Jiménez, que junto a Ángel Reyero, forma La Quinta Estación.

La primera de las 13 piezas que lo integran, "Que te quería" está compuesta por los guitarristas Ángel Reyero y Armando Ávila. En este track vuelven a cantarle a un amor que ya no está, como lo hicieron en sus anteriores éxitos "Busco tu piel", "Daría" y "Ahora que te vas", entre otros éxitos.

"Sin frenos" es un álbum repleto de temas rítmicos e intensas baladas con sorprendentes fusiones instrumentales. Este álbum está destinado a continuar el éxito internacional que La Quinta Estación ha consiguió con el álbum "El mundo se equivoca" y que ha situado al grupo en la cima del pop latino.

Aunque son oriundos de España, los miembros de La quinta estación radican en México, país que lo dio a conocer antes de triunfar en el mercado español e internacional. En Latinoamérica, la trayectoria del álbum “El mundo se equivoca” no se ha quedado atrás, La Quinta Estación es el artista-grupo español más reconocido internacionalmente durante el último año.

Aunque La Quinta Estación espera con ansias la salida de su nuevo CD, una noticia entristece a sus seguidores. Pablo Domínguez, guitarrista y compositor salió de la agrupación española para comenzar proyectos nuevos como solista y anunció la decisión de separarse del grupo que fundó en 2001.

Sin abundar sobre sus planes como solista, Domínguez expresó, que en enero de 2009 dará a conocer su nuevo proyecto el cual está muy avanzado y en el que pondrá como siempre todo el entusiasmo y amor.

El músico y productor agregó que a sus compañeros de LQE les desea que lleven al grupo a lugares tan altos como los que consiguieron juntos, que les desea lo mejor y que ambos se quieren mutuamente y sin transparencias.

Hasta el momento los demás integrantes La Quinta Estación, no han dado declaraciones acerca de la salida de Pablo Domínguez.

Pero el single “Que te quería” de LQE - sin Domínguez- es una composición de Ángel Reyero y Armando Ávila; y con ella esperan acaparar nuevamente la atención del público que gusta de su música.

Entre los más importantes reconocimientos de La Quinta Estación están dos Discos de Platino en España, 17 Discos de Platino en descargas de canciones y tonos originales con la canción “Me muero”, un Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo, un Premio Ondas al Mejor Grupo Latino, tres Premios Principales (Artista Revelación, Mejor Álbum y Mejor Canción), un Premio Amigo al Artista Revelación y un Premio Dial...pero el más sobresaliente es la aceptación del publico.

La agrupación española ya presenta detalles de su nuevo sencillo que se puede escuchar en el siguiente link www.youtube.com/LAQUINTAESTACION o solicetela a mi correo electrónico con gusto se la enviaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El recuerdo

Un recital común supone la actuación de un intérprete o formato vocal, respondiendo solo a la costumbre. Un recital como el nuestro rompe la regla, porque es un concierto para marcar la diferencia. Recitales dedicados a un tema, a un autor, un género… en fin tan sublime como lo sugiere la imaginación. Ahora desde el blog YOANISMUSICA Recital: El concierto de la diferencia. Un programa de radio, a solo click de distancia. DIA DE SAN VALENTIN TRANSFORMIMO VS CUBA ALEJANDRO FERNANDEZ...CLASICOS GRANDES BALADAS SCORPIONS Portal Joven:La internet en sus manos. A Su Gusto: La radio diferente. ENYA Y LOS ANGELES. El regreso y la musica. LA PSICOFONIA. Shakira. Cuba y el baile. Thalia y Lunada: La controversia. Wason Brazoban: Sin por lo menos tocarte. Gan Marco: Lo nuevo. Aventura:Su veneno. Tito El bambino. El amor. Amaia Montero:Su recuerdo de Quiero ser. Alex Ubago: Lo reciente. A SU GUSTO: DATOS SORPRENDENTES DEL UN GENERO MUSICAL.

Entradas populares

De la radio de onda corta

Voces es un programa semanal de Radio Nederland, la emisora mundial de Holanda. Su productor es el periodista cubano Juan Carlos Roque. Voces da especial atención a los temas relacionados con la multicultura y la convivencia. También incluye entrevistas con artistas de América Latina, así como comentarios culturales, notas y reportajes del mundo artístico y del espectáculo. Pulse sobre el logo para descargar el audio del programa en Mp3.

Seguidores